Entre la Armenta y la Pedrocheñas

Subida a Cerro Muriano

18 de Diciembre de 2012. Subida a Cerro Muriano.
Despues de llevar bastante tiempo sin coger la bici de BTT, hoy he vuelto hacerlo y con la alegría de encontrarme a un antiguo amigo del ciclismo, Cañaveras, el tío sigue estando en plena forma y enseñandonos aún muchos secretos.

Como el amigo Pepe había prometido una ruta nueva para los más modernos, y siguiendo las descripción de los acompañantes, creo que esta era la ruta prometida, y si no es así, seguro que Pepe la retomará.
Hemos hecho lo siguiente:
Saliendo de Córdoba y continuando por la Vereda de Linares hasta coger hacia la izquierda un camino justo antes de comenzar la bajada al arroyo Guadalbarbo con dirección al cortijo de la Alcaidía para continuar por el cortafuego de la Armenta con dirección a la vereda de las Pedrocheñas para continuar hasta Cerro Muriano no si pasarf antes por la Piedra Horadada, bajando hasta Córdoba despues de la Arrastraculos por la antigua N-432.
A continuación dejo el video que ha realizado Alfonso Jimenez M. de esta salida.