Bajando por el Camino del Villar

Eran las 8 de la mañana, Zóe empezó a ponerse nerviosa, lloraba porque no nos íbamos, a las 9, ya nos estaba esperando Jose para continuar con nuestra marcha.

Salimos de su casa con dirección al Puente de Hierro para subir por el Arroyo de Santo Domingo hasta las canteras, para bordearlas por su parte superior y salir a la cuesta de hormigón del Santuario, proseguimos por las subida del 14%, donde a su conclusión repusimos fuerzas, para continuar con dirección a Las Conejeras y bajar por el Camino de Villar, que desde su cumbre se tiene una vista panorámica de Córdoba, impresionante.Panoramica de Córdoba, desde la vereda del Villar

Hacia la mitad de la bajada, sale un sendero hacia la derecha que nos lleva a la urbanización de Los Morales, justamente a la salida de esta urbanización, se tomo otro sendero que sale a la izquierda del carril que nos lleva hasta el Hotel Maestre Escuela, continuando con el camino de Betania hasta el Barrio Naranjo, para llegar  a casa de Jose, donde Pilar nos tenía preparada para hidratarnos una litrona muy fresquita